“Hay otro sol y una civilización muy avanzada que vive en el centro de la Tierra” 

Wednesday, 07 December 2016 08:05
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

El interior de la tierra es un tema que ha dado mucho de que hablar y que ha sido extensamente discutido por los teóricos de la conspiración, que como siempre tienen la noción de que el interior de la tierra es un espacio hueco en su interior y sigue siendo objeto de estudio para la comunidad científica desde el siglo 18.

La teoría de la tierra hueca El hecho de que la Tierra es hueca se ha mencionado varias veces en diversas obras deciencia ficción, y siempre se ha dicho que la realidad siempre supera a la ficción ¿no?… Bueno, aun no lo sabemos, lo único que sabemos es que las teorías dicen que hay una abertura gigante situada en el polo norte, que se conecta con el interior de nuestro planeta,habiendo incluso fotos tomadas desde el espacio que circulan por Internet y que lo demuestran.

También se dice que hay otro sol dentro de nuestro planeta, y hay teorías científicas que explican cómo funciona todo. Incluso han dado una nueva explicación de cómo se creó la Tierra. Alegan hay una civilización que habita en el interior es super avanzada

Hay también por otra parte informes de personas que decían que servían a estos seres que habitan dentro de la Tierra, cuentan que son pacíficos y comprometidos con ayudar a la humanidad que habita arriba de ellos.

Mira el vídeo para que puedas entenderlo mejor:

Fuente: http://mundooculto.es/2016/12/hay-otro-sol-y-una-civilizacion-muy-avanzada-que-vive-en-el-centro-de-la-tierra/

Video

IS THIS WHAT NASA WANTS TO KEEP A SECRET FROM US?

Helen Cassan Dra   Space   07 May 2017

A satellite image taken in earth’s orbit has leaked on the internet. The photograph sourced to Brazilla Planetarium has a…

Un Agujero Negro Colosal se Dirige a Nuestra Galaxia a GRAN VELOCIDAD

Helen Cassan Dra   Space   01 April 2017

Un enorme agujero negro colosal viaja por el espacio a gran velocidad destrozando todo lo que encuentra a su paso.…