¡LA MENTIRA QUE VIVIMOS!: “TODO EL MUNDO TIENE VER Y COMPARTIR ESTE VIDEO, ESTOY SIN PALABRAS”.

Saturday, 04 March 2017 22:08
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Este video de 8 minutos, 28 segundos me ha dejado sin palabras. Es como si durante mucho tiempo hemos dejado de vivir en la realidad, vivimos una mentira, uno que se ha vuelto tan generalizado, que no podemos ver lo que realmente está sucediendo tan evidentemente a nuestro alrededor.

¿Te has preguntado acerca de qué es realmente libertad? ¿Lo que realmente significa?

Se define como el poder o derecho de actuar, hablar o pensar como uno quiere. Lamentablemente, en la sociedad actual, apenas tiene ningún poder en absoluto, el derecho a actuar está limitado por reglas predefinidas que hemos seguido ciegamente desde tiempos inmemoriales. ¿Somos libres de actuar como queramos? ¿O hemos estado actuando como se nos dice, casi como todo el planeta está siguiendo un guión predefinido llamado vida? Curiosamente, este guión nos ha hecho olvidar la definición de vivir libremente. Nos levantamos, vamos a trabajar, que comer y dormir. El Pensamiento se ha convertido en una limitación, sobre todo porque hay tanta desinformación torcido alrededor de nosotros.

De los libros de texto que vemos en la escuela, a la información inútil que estamos por las corporaciones y los medios de comunicación alrededor del mundo. Libertad se ha convertido lentamente en una palabra que se ha adaptado a muchos significados. Paso de décadas y siglos, libertad está evolucionando en una palabra irreconocible. También es interpretado como ‘el estado de no ser encarcelados o esclavizado’. Sin embargo, prisión y la esclavitud están a nuestro alrededor. Esta presente en la sociedad de diferentes maneras, sin ser visible, estamos encarcelados por un sistema que fue elaborado por la gente, pero ha convertido en corrupto y retorcido hasta el punto donde actuamos como si nos faltaba la mente de nuestro propio.

Decimos libertad, y libertad están presentes en la sociedad porque tenemos un hogar, un trabajo, un coche, pero al final, todos estamos atascados en una ‘isla’ en el espacio llamado tierra.

Es como si ser ha engañado a la sociedad a lo largo de los siglos hasta el punto donde nos librar guerra justificando que es por el bien de la libertad, a pesar de que la libertad es algo que no puede existir en un estado de guerra y guerras no pueden obtener la libertad. Las guerras son parte del sistema. ¿Cómo puede existir libertad cuando hay casi 1 billón de personas que está muriendo de hambre? ¿Significa esto que hemos optado por ignorarla?

¿Te sientes libre?

¿Se puede beber agua libremente en la naturaleza, sabiendo que no está contaminado?

¿No está envenenada? ¿Se puede tomar el alimento de un árbol como nuestros antepasados lo hicieron una vez y comer?

¿Por qué crece su propia comida? Todo lo que nos rodea está controlado y como las cosas están mirando ahora, no estamos mejorando como especie, estamos haciendo un trabajo pobre. -Hemos evolucionado al punto donde no podemos obtener alimentos de la naturaleza, fresco, beber agua fría de hielo y uso de la tierra que la tierra nos ha dado para hacer nuestras casas. Sí, una vez en el pasado muy distante cuando la palabra libertad no fue definida aún, capaz de hacer de todo libremente, sin miedo y sin libertad porque es la sociedad moderna que ha creado la palabra, pero fallado miserablemente a definirlo y mucho menos aplicarlo adecuadamente.

Este video define y todo lo que hemos podido hacer como sociedad resume. Es una llamada de atención. Gracias por la lectura, disfrutar de este video. Es que me hizo pensar un montón de cosas.

Fuente: http://www.misteriomundial.com/terror/la-mentira-que-vivimos-todo-el-mundo-tiene-ver-y-compartir-este-video-estoy-sin-palabras/

Video

IS THIS WHAT NASA WANTS TO KEEP A SECRET FROM US?

Helen Cassan Dra   Space   07 May 2017

A satellite image taken in earth’s orbit has leaked on the internet. The photograph sourced to Brazilla Planetarium has a…

Un Agujero Negro Colosal se Dirige a Nuestra Galaxia a GRAN VELOCIDAD

Helen Cassan Dra   Space   01 April 2017

Un enorme agujero negro colosal viaja por el espacio a gran velocidad destrozando todo lo que encuentra a su paso.…