CHINA Y LAS ASOMBROSAS IMÁGENES DE BASES EN LA LUNA.

Thursday, 09 March 2017 20:28
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

El Dr. Michael Salla ha indicado que existe un complejo Militar/Industrial extraterrestre, y que la tierra está siendo asimiliada por una especie alienígena que también opera en la luna terrestre. Así que entonces, aprendamos más sobre lo que tiene que decir respecto de las bases extraterrestres en la luna.

Pareciera ser que los chinos que tomaron la foto, han confirmado que los extraterrestres existen, ellos probablemente ya hayan tenido contacto directo con estos extraterrestres. Eso explicaría porque tantos radio telescopios están buscando señales extraterrestres, y más están siendo construidos en este preciso momento a pesar de no haberse reportado éxito de contacto al público. Alguna vez te has preguntado ¿Porque nunca regresamos a la luna? la verdad es que la NASA está escondiendo un secreto muy oscuro.

Hay una “base extraterrestre” en la luna? más y más gente se está presentando con historias que podrían probar esto. Los rumores dicen que hay una base extraterrestre lunar en el lado oscuro de la luna, el lado que nunca vemos desde la tierra.

¿Porque los alunizajes se detuvieron y porque no hemos intentando construir una base lunar? no parece una mejor y más sencilla idea que flotar en una estación espacial sin acceso a ningún tipo de materias primas o suministros? de acuerdo a lo manifestado por el astronauta Neil Armstrong los extraterrestres tienen una base en la luna y nos dijeron indudablemente que nos vayamos y nos mantengamos alejados!

Parece alejado de la realidad? Milton Cooper, un Oficial de la Inteligencia Naval dice que no solo la base lunar existe sino que la Comunidad de la Inteligencia Naval norteamericana se refiere a ella como “Luna”, que en ella se desarrolla una enorme operación minera, y es el lugar en donde los extraterrestres mantienen sus naves más grandes mientras que los viajes a la tierra los realizan en pequeños platillos voladores.

Esta es una más de la enorme cantidad de teorías que se viene a sumar respecto de que ocurre en la Luna. Lo cierto es que resulta en extremo misterioso porque no se han enviado nuevas misiones al satélite terrestre.

Es en extremo probable que existan misiones secretas sobre el planetoide. O que incluso el mismo sirva como base de avanzada para civilizaciones extraterrestres en misión de monitoreo de nuestro planeta. Sin embargo, hasta que nuevas misiones no sean enviadas en forma pública al lugar, resulta imposible confirmar cualquier teoría al respecto.

Fuente: http://www.misteriomundial.com/wp-content/uploads/2017/03/ufo_010-2.png

Video

Cómo ver el Anillo de Fuego De América del Sur

Helen Cassan Dra   Space   25 February 2017

El domingo día 26 de febrero de 2017, sucederá un fenómeno que asombrará a gran parte de América del Sur,…

Un telescopio de la NASA descubre un sistema solar con siete planetas como la Tierra

Helen Cassan Dra   Space   23 February 2017

Una estrella enana y fría a 40 años luz cobija un sistema planetario que podría albergar vida

Weekly hot post

CONSTANTINO: El emperador que INVENTÓ la religión CATÓLICA para controlar a todos

Helen Cassan Dra   News   26 March 2017

En 313 promulga El Edicto de Milán que despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017

Laugh together

Jason Aiello   Funny   13 March 2017

The Earth Will Be Destroyed In October 2017 – And The Rich Are Already Building Bunkers

Helen Cassan Dra   Shocks   13 March 2017

This is the main idea in researcher David Meade’s ‘Planet X: The 2017 Arrival’ according to who there are ‘overwhelming…