CHINA Y LAS ASOMBROSAS IMÁGENES DE BASES EN LA LUNA.

Thursday, 09 March 2017 20:28
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

El Dr. Michael Salla ha indicado que existe un complejo Militar/Industrial extraterrestre, y que la tierra está siendo asimiliada por una especie alienígena que también opera en la luna terrestre. Así que entonces, aprendamos más sobre lo que tiene que decir respecto de las bases extraterrestres en la luna.

Pareciera ser que los chinos que tomaron la foto, han confirmado que los extraterrestres existen, ellos probablemente ya hayan tenido contacto directo con estos extraterrestres. Eso explicaría porque tantos radio telescopios están buscando señales extraterrestres, y más están siendo construidos en este preciso momento a pesar de no haberse reportado éxito de contacto al público. Alguna vez te has preguntado ¿Porque nunca regresamos a la luna? la verdad es que la NASA está escondiendo un secreto muy oscuro.

Hay una “base extraterrestre” en la luna? más y más gente se está presentando con historias que podrían probar esto. Los rumores dicen que hay una base extraterrestre lunar en el lado oscuro de la luna, el lado que nunca vemos desde la tierra.

¿Porque los alunizajes se detuvieron y porque no hemos intentando construir una base lunar? no parece una mejor y más sencilla idea que flotar en una estación espacial sin acceso a ningún tipo de materias primas o suministros? de acuerdo a lo manifestado por el astronauta Neil Armstrong los extraterrestres tienen una base en la luna y nos dijeron indudablemente que nos vayamos y nos mantengamos alejados!

Parece alejado de la realidad? Milton Cooper, un Oficial de la Inteligencia Naval dice que no solo la base lunar existe sino que la Comunidad de la Inteligencia Naval norteamericana se refiere a ella como “Luna”, que en ella se desarrolla una enorme operación minera, y es el lugar en donde los extraterrestres mantienen sus naves más grandes mientras que los viajes a la tierra los realizan en pequeños platillos voladores.

Esta es una más de la enorme cantidad de teorías que se viene a sumar respecto de que ocurre en la Luna. Lo cierto es que resulta en extremo misterioso porque no se han enviado nuevas misiones al satélite terrestre.

Es en extremo probable que existan misiones secretas sobre el planetoide. O que incluso el mismo sirva como base de avanzada para civilizaciones extraterrestres en misión de monitoreo de nuestro planeta. Sin embargo, hasta que nuevas misiones no sean enviadas en forma pública al lugar, resulta imposible confirmar cualquier teoría al respecto.

Fuente: http://www.misteriomundial.com/wp-content/uploads/2017/03/ufo_010-2.png

Video

IS THIS WHAT NASA WANTS TO KEEP A SECRET FROM US?

Helen Cassan Dra   Space   07 May 2017

A satellite image taken in earth’s orbit has leaked on the internet. The photograph sourced to Brazilla Planetarium has a…

Un Agujero Negro Colosal se Dirige a Nuestra Galaxia a GRAN VELOCIDAD

Helen Cassan Dra   Space   01 April 2017

Un enorme agujero negro colosal viaja por el espacio a gran velocidad destrozando todo lo que encuentra a su paso.…

Weekly hot post

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…

El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Helen Cassan Dra   Shocks   09 May 2017

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de…

Mayan calendar expert says May 24th, 2017 is more significant than December 21st, 2012

Ibtissem Menad   News   06 May 2017

Recently, The Mind Unleashed interviewed Carl Johan Calleman, one of the world’s foremost experts on the Mayan calendar, to discuss…

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…