LA NASA FILMA ACCIDENTALMENTE EL MEJOR AVISTAMIENTO OVNI.

Friday, 07 April 2017 07:31
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Otro objeto no identificado fue capturado en video por las cámaras espaciales de la NASA.

En el video, un misterioso objeto con un peculiar diseño en forma de disco parece estar saliendo de la atmósfera de la Tierra provocando un debate masivo sobre las redes sociales. ¿Qué era? ¿Vehículo extranjero?

¿Basura espacial? ¿Ilusión óptica, o simplemente gas de pantano? Algunos están convencidos de que es la prueba final de que la Tierra es visitada por seres alienígenas, mientras que otros siguen siendo escépticos.

Desde que las imágenes fueron subidas al internet, generó una gran controversia tanto entre los que apoyan la idea de que podría ser un objeto extraterrestre, como entre los que son completamente escépticos sobre el tema, y como una broma sugieren que los “OVNIS que están planeando entrar en nuestro aéreo debe registrarse y pagar impuestos “.

La verdad es que en muchas ocasiones solo se liberan fragmentos de videos en los que estos objetos misteriosos son visibles.

Un usuario escribió en las redes:

¿esto es una nave espacial extraterrestre? “, Pero en realidad” ¿Por qué la NASA no cortó este video como siempre lo hacen con otras curiosidades extrañas? ”

Según mucha gente, en la era de hoy, no es una pregunta más si los OVNIS son o no reales.

De hecho, si nos fijamos en el pasado, veremos numerosas declaraciones fascinantes hechas por ex astronautas, oficiales militares y científicos sobre la vida alienígena y la existencia de ovnis.

ÉSTOS SON ALGUNOS:

“Los seres inteligentes de los sistemas estelares han estado y están visitando nuestro planeta. Se les conoce como Visitantes, Gente Estrella, Et, etc. Esto no es una cuestión de conjetura o pensamiento. “Theodor C. Loder III, Ph.D., Profesor Emérito de Ciencias de la Tierra, Universidad de New Hampshire.

No podemos abordar el fenómeno OVNI sin mencionar al Dr. Edgar Mitchel, uno de los astronautas más conocidos de Apolo y el sexto hombre a caminar sobre la luna; Un capitán retirado en la marina de guerra de los EEUU, ingeniero aeronáutico y fundador del instituto de las ciencias noetic (IONS) que tenía mucho que decir sobre la vida extranjera: “Tengo el privilegio de estar en el hecho de que hemos sido visitados en este planeta, y el fenómeno OVNI es real … Sí, se han producido accidentes, y los cuerpos se recuperaron. No estamos solos en el universo;

Llegan aquí desde hace mucho tiempo. Franklin Story Musgrave, médico estadounidense, astronauta jubilado de la NASA que trabajó en el diseño y desarrollo del programa Skylab y el único astronauta que realizó misiones de vuelo en los cinco transbordadores espaciales, tenía cosas muy interesantes que decir sobre la vida en los lugares del cosmos: “Estadísticamente es una certeza que hay civilizaciones muy avanzadas, inteligencia y formas de vida. Creo que es posible que incluso vinieron aquí. Es lógico suponer que el universo debe tener otra vida y en virtud de la asociación que podríamos ser visitados en algún momento “.

FGuente: http://www.misteriomundial.com/terror/la-nasa-filma-accidentalmente-el-mejor-avistamiento-ovni-2/

Video

IS THIS WHAT NASA WANTS TO KEEP A SECRET FROM US?

Helen Cassan Dra   Space   07 May 2017

A satellite image taken in earth’s orbit has leaked on the internet. The photograph sourced to Brazilla Planetarium has a…

Un Agujero Negro Colosal se Dirige a Nuestra Galaxia a GRAN VELOCIDAD

Helen Cassan Dra   Space   01 April 2017

Un enorme agujero negro colosal viaja por el espacio a gran velocidad destrozando todo lo que encuentra a su paso.…

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…