¿Descubrieron el legendario Martillo de Thor? Lee mas en: http://misterio.tv/ancestral/descubrieron-legendario-martillo-thor

Thursday, 06 April 2017 09:08
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Uno de los objetos más atractivos de la mitología nórdica es la figura legendaria de Thor, el dios del trueno. Según la mitología escandinava , Thor (también conocido fuera de Escandinavia sobre todo como Donna) era el dios más venerado en las tribus germánicas al menos desde los primeros registros escritos hasta los últimos bastiones del paganismo germánico en la época vikinga tardía.

Durante el proceso de cristianización, y una vez finalizado, la figura de Thor fue demonizada por la creciente influencia de misioneros cristianos. Después de que el cristianismo cristalizara, su culto quedó como residuo de forma clandestina principalmente en áreas rurales, y aun sobrevivió hasta tiempos modernos como parte del folclore germano. La idea de Thor entre los pueblos germánicos era uniforme, pero hubo muchos desarrollos y cambios, sobre todo en cuanto a posición, particularmente entre el periodo romano, el periodo de las grandes migraciones y la era vikinga.  

Odin ocupa la mayor posición dentro del panteón nórdico, reemplazando el antiguo dios del cielo Týr , y Thor se encuentra en un nivel inferior de jerarquía, al menos según lo narra la poesía escáldica. Sin embargo, Thor era el principal dios venerado por los campesinos. Tenía templos, arboladas sagradas, y muchos topónimos aún presentes mayormente en Noruega , Suecia , Islandia y Inglaterra hacen referencia a su nombre.

La imagen de Odin como dios mayor era común principalmente entre los nobles y en consecuencia se reflejaba en los poemas de los escaldado, y tuvo gran impacto posteriormente a las Eddas, escritas el siglo XIII . El proceso de cristianización de los pueblos y tribus germánicos iba unido a la destrucción de todo lo que era pagano. Se conservó muy poca, de información sobre el dios.

La mayor fuente de información sobre Thor se encuentra en las sagas islandesas y las Eddas. No obstante, muchas de estas obras no fueron salvarse de la influencia cristiana. Anuncios Thor y su legendario martillo tienen un papel central en la mitología nórdica no es discutida por los historiadores. Sin embargo, ha habido un debate de larga duración en los círculos históricos en cuanto a cómo exactamente el pueblo de Vikingo rindió homenaje a la leyenda. Algunos afirmaban que los artículos eran representativos del poderoso martillo de Thor, mientras que otros sugirieron que eran alguna otra forma de talismán popular entre la gente escandinava en ese momento de la historia.

martillo ¿Descubrieron el legendario Martillo de Thor?

Ahora parece que un nuevo descubrimiento arqueológico ha resuelto el debate de una vez por todas. El hallazgo arqueológico Torben Christjansen, un arqueólogo aficionado, equipado únicamente con un detector de metales rudimentario hizo un descubrimiento fascinante al explorar la isla danesa de lolardo. Encontró un amuleto hecho de metal precioso que miden aproximadamente 2,5 cm de longitud. El pequeño martillo está inscrito con las palabras “Este es un martillo. Christjansen entregó de inmediato su increíble hallazgo al Museo Nacional, donde se examinó el artefacto, y se realizaron pruebas para determinar su origen y autenticidad. Según la investigadora Lisbeth Imer del Museo Nacional de Dinamarca, que se encarga de la traducción de la inscripción, no hay duda de que la palabra lee ‘martillo’. Sin embargo, sí dijo que la palabra “martillo” está mal escrita, “El autor de la inscripción se perdió la primera vocal de la palabra martillo,”. De acuerdo con Imer, esto era probablemente una falta de ortografía intencional para ahorrar espacio en el minúsculo amuleto.

Fuente: http://misterio.tv/ancestral/descubrieron-legendario-martillo-thor

Weekly hot post

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…

El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Helen Cassan Dra   Shocks   09 May 2017

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de…

Mayan calendar expert says May 24th, 2017 is more significant than December 21st, 2012

Ibtissem Menad   News   06 May 2017

Recently, The Mind Unleashed interviewed Carl Johan Calleman, one of the world’s foremost experts on the Mayan calendar, to discuss…

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…