ANUNNAKI: la PELÍCULA PROHIBIDA que NUNCA se MOSTRÓ ¿Por qué?

Saturday, 01 July 2017 08:08
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Annunaki era la primera película de una trilogía, la cual pretendía ser estrenada en el año 2006 con la primera entrega de la saga, pero por desgracia nunca se estrenó, es más el proyecto fue abandonado repentinamente, toda la publicidad sobre la película y la misma pagina web de la película quedaron abandonadas, aunque todavía se puede encontrar rastros en Internet si se busca, Annunaki nunca se terminó y si lo hizo nunca llego a estrenarse en la gran pantalla.

Hay una conspiración que se fue difundiendo en torno a la película y es que la película Annunaki fue prohibida o censurada, aunque la versión oficial es que se quedaron sin presupuesto.

Resultado de imagen de anunnakis pelicula

El director y creador de la película prohibida es Jon Gress, un director que tan solo tiene unas pocas películas como director y no es demasiado conocido, Jon en una entrevista revelo que era un fiel seguidor de las historias de Zecharia Sitchin. Supongo que todos conocerán a Zecharia Sitchin, quien aseguro haber descifrado los antiguos textos sumerios y describió que los antiguos sumerios tuvieron contacto con extraterrestres, lo que hizo que de forma repentina los sumerios se convirtieran en la civilización más avanzada de la Tierra, de forma repentina apareció una forma de escritura cuneiforme en diferentes lugares del planeta, los sumerios adquirieron conocimientos de astronomía impresionantes, se creo la agricultura y la ganadería, además se formaron las primeras estructuras sociales en la civilización las cuales han llegado hasta nuestros días.

Resultado de imagen de anunnakis
Algunos científicos están totalmente en desacuerdo con lo que dice Zecharia Sitchin y aseguran que las teorías están basadas en una mal interpretación de los antiguos textos sumerios.Annunaki tan solo hubiera sido una película más de ciencia-ficción si no fuera porque estaba basada en hechos reales de la historia de la humanidad. Esta película hubiera podido repercutir en la población del planeta propagando un monoteísmo en occidente hacía una creencia nueva, la cual tiraría por tierra toda la teoría de la evolución de Darwin, también podría haber repercutido de forma notable en nuestra comprensión de nosotros mismos y del lugar que ocupamos en la inmensidad del Universo. Estos son algunos de los motivos por los que se cree que el proyecto de la película Annunaki fue cerrado repentinamente.

Resultado de imagen de anunnakis pelicula

Muchos blogs y webs han publicado artículos sobre la película prohibida o censurada, Enigmas y Misterios se suma con este post a la denuncia, con la intención de que contra más sea denunciado y más popular se haga la censura de Annunaki, no quede otro remedio que estrenar la película y que se cuente la verdad sobre la historia de la humanidad a la población del planeta Tierra.

Invito a que este post sea difundido y se haga popular en la red de Internet, para que todo el mundo sepa de quienes fueron los Annunaki y cual es la verdadera historia de la humanidad, algo que esta siendo ocultado por gobiernos de todo el planeta por temor a que esto repercutiera en sus posiciones de privilegio como lideres mundiales, se produjera algún tipo de cambio en la sociedad si está abriera los ojos y viera la verdad ocultada…

los anunnaki

Los Anunnaki fueron los dioses extraterrestres que llegaron de las estrellas para hacer evolucionar a la humanidad, según Zecharia Sitchin quien descifro antiguas tablillas Sumerias y además las relacionó con antiguos textos de diversas culturas antiguas de la Tierra.

Zecharia Sitchin que ha publicado diversos libros sobre los Anunnaki, ha sido muy criticado por gran parte de la comunidad científica por sus descabelladas teorías, pero de todos modos es muy interesante todo lo relacionado con la historia perdida de la humanidad y cabe señalar que en muchos casos en el que se dio por locos y chiflados a algunos científicos, después de algún tiempo se le tuvo que dar la razón, por ejemplo de actualidad el Dr. Semir Osmanagich que donde todo el mundo vio colinas, el doctor “Sam” como es conocido descubrió las pirámides de Bosnia, pero esto es otra historia que aunque probablemente pudiera guardar relación, de momento no se puede relacionar con los Anunnaki, pero puede que dentro de poco también lo acabe relacionando.

Muchos de ustedes por falta de tiempo o por cualquier otro motivo, no pueden familiarizarse con las descabelladas teorías de Zecharia Sitchin y que muchos son los investigadores que aseguran que puede estar en lo cierto, aunque como dije con anterioridad también una gran cantidad de científicos están en contra de que los dioses de la antigüedad fueran extraterrestres que visitaron la Tierra en la antigüedad.

He localizado un documental en 23 partes donde se explica todo sobre los Anunnakibasándose en las investigaciones de Zecharia Sitchin, es un vídeo de YouTube con su lista de reproducción (playlist), para poder ver las 23 partes, aunque la parte final, osea la 23, de momento no se encuentra, pero será añadida en este post en cuanto sea accesible. Mis agradecimientos a quienes realizaron este vídeo para que sea visto por la humanidad, aunque el documental no consta de grandes efectos especiales se basa en imagenes y explicaciones, es un buen vídeo didáctico para entender algunos aspectos importantes sobrelos Anunnaki.

Fuente: http://www.mundoinsolito.es/annunaki-la-pelicula-prohibida-275/

 

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…